lunes, 17 de enero de 2011

Escribir, el arte de mi vida


Ésta soy yo, una persona plenamente inundada de pensamientos… El ritmo monótono del tiempo hace que pasen muchos días aburridos, insulsos, vacíos, que los lleno de mis letras, de mis memorias, mis teorías, mis historias, mis poesías…

¿Qué sería una vida sin palabras?, las palabras son el arte de la vida… son la música más bonita, con tan sólo leer las letras en un papel ya puedes escucharlas, ya puedes sentirlas… pero las palabras no son sólo sonidos y ritmos, son también pintura con la que las letras deben tener un orden para que reine la armonía, una perfecta armonía que produce paz… y el mensaje de cada texto es fundamental, se puede encontrar amor, amistad, fuerza, esperanza, tristeza, dolor, ánimos, dulzura, potencia, comprensión…
Por eso escribo y plasmo mis más profundos pensamientos, porque necesito sentir todo lo que provocan, porque necesito recordarlos y desahogarme expresando mis sentimientos… Me hacen ser sensible y romántica… mi mente es imaginación pura, imaginación innata con la que creo historias… y quien las lee tiene la oportunidad de imaginar y de recrear lo que se describe, de internarse en ellas…

Escribir es la forma más personal de reflejar lo que uno siente, lo que uno piensa… palabras que llegan a lo más recóndito de nuestra alma y que dejan huella

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada